lunes, 10 de agosto de 2009

Fin de semana de Muestra de Artesanía y Tradiciones en Felix - Almería



Como habíamos anunciado, este fin de semana hemos celebrado la Primera Muestra de Artesanía y Tradiciones en Felix - Almería. Tal como estaba planeado, el sabado hicimos la Exposición y las Demostraciones de Labores, Esparto y otros Trabajos Artesanos.El domingo se realizó la Exposición de Usos y Costumbres de Felix y de Productos Típicos y Gastronomía de Nuestro Pueblo. Han sido tantas las cosas que se han mostrado y las demostraciones que se realizaron que es imposible resumirlas en una sola entrada. A lo largo de las proximos día iremos contando los detalles y mostrando cada uno de los temas que se han expuesto.

Una vez terminada la Muestra, como resumen general, desde nuestro punto de vista, podemos asegurar que se han cumplido ampliamente todos los objetivos que nos habiamos marcado cuando pensamos en realizar estas jornadas, tanto en lo que se refiere a la calidad y cantidad de cosas que se han mostrado, a los trabajos de artesanía que se han realizado y sobretodo, por la asistencia de visitantes.

Por último, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las Personas que, a titulo individual y desinteresadamente,nos han apoyado y ayudado durante estos dos días, los que han estado con Nosotros haciento trabajos de Artesanía, los que nos han dejado sus cosas para exponerlas (en la mayoria de los casos, con un elevado valor sentimental) y a todos los que ha visitado la Muestra. También queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Felix, por poner a nuestro servicio el mobiliario y el espacio para la realización de esta Muestra.Sin la ayuda de TODOS ELLOS a buen seguro no hubiera sido posible la realización de este evento.

VOLVEREMOS...




No hay comentarios: